JDS CAPITAL,A.V., S.A. dispone de un Reglamento para la Defensa del Inversor, que regula la actividad del Servicio de Atención al Inversor, así como el procedimiento para la presentación y tramitación de las quejas y reclamaciones relacionadas con sus derechos e intereses legalmente reconocidos. Los inversores pueden presentar sus quejas y reclamaciones en la siguiente dirección a la atención de:
- Dirección: Avenida San Ignacio 12, 1º Dcha. 31002 Pamplona, Navarra
- Teléfono: 948 131 859
- Correo electrónico: atencionalcliente@jdscapital.es
- Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras (https://www.boe.es/buscar/pdf/2004/BOE-A-2004-5290-consolidado.pdf).
- Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero, modificada por la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de economía sostenible. ( https://www.boe.es/eli/es/l/2002/11/22/44/con).
- Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo (B.O.E. del 24 de marzo), sobre Departamentos y Servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. ( https://www.boe.es/eli/es/o/2004/03/11/eco734/con)
- Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Pensiones. (https://www.boe.es/eli/es/o/2012/11/16/ecc2502)
- Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores. ( https://www.boe.es/eli/es/l/2007/07/11/22).
- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (https://www.boe.es/eli/es/rdlg/2007/11/16/1/con).
Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o si hubiera transcurrido un plazo de dos meses desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el cliente podrá dirigirse a la OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR DE LA CNMV sita en C/ Edison 4, 28006 Madrid.