Filosofía

Relación con los clientes

Creada por y para familias y sus patrimonios, nos identificamos al cien por cien con las necesidades de nuestros clientes, trabajando para su dinero exactamente igual que lo hacemos para el nuestro.

Buscamos las mejores condiciones económicas para nuestros clientes, porque tenemos la plena convicción de que lo mejor para el cliente es también lo mejor para nosotros.

No sólo nos empeñamos con ahínco en hacer las cosas bien, también las explicamos y nos aseguramos de que el cliente entienda a fondo qué hacemos con su dinero, cómo y por qué.

Compromiso con nuestro trabajo

Nuestro esfuerzo y dedicación es total. Trabajamos con ilusión y eso se transmite.

JDS Capital no busca trabajadores para la agencia, sino personas que desean integrarse en un proyecto de largo plazo y quieren sumar y formar parte de un gran equipo multidisciplinar cuya obsesión es preservar y hacer crecer unos patrimonios duramente construidos a base de tiempo y trabajo.

Somos coherentes con nuestros principios y valores de vida, que se integran en armonía total con los principios y valores de JDS Capital.

Excelencia en lo profesional significa un meticuloso proceso de estudio y diseño de estrategias e inversiones, con máxima consciencia y realismo en cuanto a los beneficios esperados y riesgos asumidos. Excelencia en lo personal significa honestidad, franqueza, transparencia e integridad que se practican a diario con normalidad.

Nuestra filosofía de inversión

No pretendemos predecir el futuro ni comprender toda la realidad en profundidad, sino adaptarnos a ella. La flexibilidad y reactividad son herramientas defensivas, imprescindibles para los que realmente quieren conservar su patrimonio en épocas inestables. Buscamos oportunidades que ofrezcan buen potencial de rentabilidad con un riesgo controlado y asumible, y realizamos un seguimiento diario de todas las inversiones.

Buscamos una diversificación necesaria y suficiente para controlar la volatilidad y los riesgos ocultos de los mercados, y monitorizamos los mercados en busca del momento, entorno y activo clave para asumir riesgos.