Nombre

    Correo electrónico

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    JDS CAPITAL,A.V., S.A. dispone de un Reglamento para la Defensa del Inversor, que regula la actividad del Servicio de Atención al Inversor, así como el procedimiento para la presentación y tramitación de las quejas y reclamaciones relacionadas con sus derechos e intereses legalmente reconocidos. Los inversores pueden presentar sus quejas y reclamaciones en la siguiente dirección a la atención de:

    Alejandra Goñi Rodero

    Servicio de Atención al Inversor
    Tfno.: 948 131 859
    e-mail: atencionalcliente@jdscapital.es
    Avda. San Ignacio, 12, 1º Dcha.
    31002 Pamplona (Navarra). España

    El plazo para atender y resolver las quejas es de un máximo de 2 meses desde su presentación.
    En caso de no conformidad con la Resolución adoptada por el Departamento de Atención al Inversor, pueden dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la CNMV
    Calle Edison 4, 28006 Madrid